Buscar este blog

¿Qué hacemos?



Desde su Fundación, CARNAVAL DEL SUROCCIDENTE fomenta el desarrollo de las manifestaciones culturales y gestiona la oferta de estímulos a las organizaciones culturales de la Localidad a través de concursos, premios anuales a la creación, experimentación y realización de actividades de formación artística y festivales a nivel local y regional.

Desde el año 1995 ofrecemos de manera continua a la sociedad barranquillera el CARNAVAL DEL SUROCCIDENTE como escenario de inclusión social en el marco de las fiestas anuales del CARNAVAL DE BARRANQUILLA.


Desarrollamos una estrategia pedagógica que motiva y moviliza a los jóvenes, actores sociales, comunidades académicas, medios de comunicación, empresarios y decisores políticos de la ciudad de Barranquilla y la región Caribe de Colombia entorno a la riqueza cultural que poseen las comunidades de la Localidad Suroccidente y las posibilidades que esta ofrece para promover el equitativo intercambio social, cultural, político y económico de estas con el resto de la ciudad.

Cada año se concerta la inclusión de nuevos actores sociales, académicos y culturales en la realización de la fiesta anual del CARNAVAL DEL SUROCCIDENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario